jueves, 5 de marzo de 2015

Nueva Junta Directiva del PMI Capítulo Venezuela

Nueva Junta Directiva del PMI Capítulo Venezuela.
Periodo 2015 – 2017.

Sábado, 21 de febrero de 2015
Hora: 18:24
Enlace: http://www.pmi.org.ve


En semanas anteriores fue anunciada por el “PMI Chapter Partner - Latin America North”, la nueva Junta Directiva del PMI Capítulo Venezuela, periodo 2015 – 2017. Muchas gracias a aquellas personas que participaron en este proceso electoral.

Después del conteo de los votos, para estas elecciones, culminadas el 31 de Enero del 2015, las personas que ocupan los cargos de dicha junta directiva son los siguientes:

Presidente:
Martín Serpa

Vicepresidenta:
Ciraima Velásquez

Directora de Secretaría:
Ana C. Colmenares

Directora de Comunicación:
Lisbeth Albarran

Director de Programas:
Eibor Lucena

Directora de Educación:
Mónica Cisneros

Directora de Finanzas:
María Isabel Specht

Director de Relaciones Públicas:
Ruben López

Presidente del Consejo Consultivo:
Carlos Sánchez

Miembro del Consejo Consultivo:
Francisco Gómez

La Junta Directiva saliente felicita y agradece a estos voluntarios que han decidido dedicar su tiempo libre para promover las mejores prácticas en Gerencia de Proyectos en Venezuela, dándole continuidad a las iniciativas que ya están en progreso y a las nuevas actividades que se planificarán en el nuevo periodo de vigencia de esta nueva Junta Directiva.

Para aquellas personas y empresas interesadas en formar parte de este importante esfuerzo en mejorar la gerencia de proyectos en Venezuela, la nueva Junta Directiva está abierta a escuchar ideas, sugerencias y recomendaciones para lograr el éxito esperado y agregar valor a la mayor cantidad de ámbitos posibles.

A corto plazo se informarán las actividades promovidas por el PMI Capítulo Venezuela; y los interesados que así lo deseen pueden participar como voluntarios, patrocinadores y colaboradores en los distintos eventos que se estarán llevando a cabo (coloquios, cursos y nuestro evento principal: el congreso anual en Gerencia de Proyectos, entre otros).

Junta Directiva PMI-V

Tomado de:
http://www.pmi.org.ve/index.php?option=com_k2&view=item&id=203:nueva-junta-directiva-2015-2017

No hay comentarios: