Películas Trading e Inversiones.



 
Película Cryptopia (2020)
Enlace:
https://jesuscasique.blogspot.com/p/zona-libre-estado-merida.html

Documental entretenido y educativo es para usted. Ha ganado más de una docena de premios en festivales de cine internacionales. Cinco años después de su primer documental sobre el Bitcoin, el premiado productor y director Torsten Hoffmann vuelve a tratar el tema y se propone explorar la evolución de la industria del blockchain y sus nuevas y elevadas promesas. ¿Puede esta tecnología, diseñada para funcionar con independencia de la confianza y dentro de una red descentralizada, ofrecer realmente una alternativa sólida a la Internet tal como la conocemos.


Película de Wall Street.
Enlace:
https://jesuscasique.blogspot.com/2023/03/pelicula-de-wall-street-entre-la.html


Wall Street 1. El producto más valioso que conozco es la información. La primera parte de la historia de Gordon Gekko, comienza con Buddy Fox, un ambicioso e ingenuo vendedor de acciones, proveniente de una familia de obreros que desea hacerse de un apellido pero hasta conocer a Gekko solamente posee su nombre.


Wall Street 2. El dinero no es el activo principal de la vida, es el tiempo. Para 2010 Oliver Stone y Stanley Weiser vuelven junto con Allan Loeb y Stephen Schiff para una segunda entrega (con un abuso de efectos especiales y la reiteración de la burbuja como metáfora) de la historia de Gordon Gekko, quien como salamandra ha emergido de las cenizas de su imperio.



Película el Gran Farol  (España) – El estafador (México).
Enlace:
https://jesuscasique.blogspot.com/2023/03/pelicula-el-gran-farol.html

La historia del hundimiento del Barings Bank, el más antiguo banco mercantil de Inglaterra, es uno de esos casos en los que la realidad supera a la ficción. La bancarrota de esta venerable institución financiera fue obra de un solo hombre, Nick Leeson, joven director de operaciones de futuros en el sudeste asiático, que cumplió condena en una prisión alemana donde escribió el libro en que se basa esta película.

No hay comentarios: