PROGRAMAS DE ECONOMIA TV

A continuación presentamos un listado de los diferentes programas de televisión especializados en noticias de economía y negocios, además de noticias sobre tecnologías y análisis político, que podemos acceder en Venezuela.

 
1. IMPACTO ECONOMICO - TELESUR.
Conducido por Dorisell Blanco.
Enlace:

Programa que trata sobre la economía Latinoamericana, buenos datos, muy buenas entrevistas, muy objetivo. Todos los días por Telesur.

En ocasiones lo trasmite el canalVenezolana de Televisión.





2. CNN DINERO - CNN EN ESPAÑOL.
Conducido por Gabriela Frias y Xavier Servia.

Enlace:


Programa sobre finanzas y economía mundial. Encontramos buenos datos, noticias sobre las finanzas de América Latina, cotizaciones y los principales índices al cierre, historias de emprendedores en Latinoamérica.

Todas las noches por CNN en español.

Lamentablemente es muy parcializado en las entrevistas sobre la Economía Venezolana, un solo angulo de la economía Venezolana, no tienen como invitados economistas del Estado Venezolano. 


 
3. KEISER REPORT - TELEVISIÓN RUSA RT.
Conducido por Max Keiser y Stacy Herbert.
foto
Enlace: https://actualidad.rt.com/programas/keiser_report


Es un Show de Noticias, Mercados, Finanzas, Escándalos Financieros sobre el Reino Unido y Europa.

Está funcionando desde el año 2009 semanalmente, algunas bromas sobre el mundo de las finanzas, comentarios acerca de los informes de los medios financieros, sobre las acciones de los banqueros y siempre hay invitados especiales.
A nosotros nos encanta, un análisis muy real de las tendencias globales, de la economía mundial, criptomonedas, desde el año 2012 es traducido al español.


4. GLOBOECONOMIA - CNN EN ESPAÑOL.
Conducido por @montenegrocnn 


Programa sobre economía y las finanzas mundiales.

Excelentes temas, muy buenas entrevistas, conducido por José Antonio Montenegro desde Wall Street, en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Para conocer las tendencias sobre los mercados, sobre las principales zonas económicas del mundo y de las principales economías del mundo. Temas importantes y análisis de las tendencias globales.
  
5. MIRADA ECONÓMICA- TV CHILE.
Foto



Programa sobre la economía Chilena y de Suramérica.

Bolsa de Valores de Chile y algunos temas interesantes.
 
6. El Mundo Economía y Negocios - Televisión. (GLOBOVISIÓN).
Conducido por Omar Lugo.
foto

Programa sobre la economía venezolana, muy buenas entrevistas, algunos especialistas invitados y lo más resaltante del diario  EL MUNDO, Economía y Negocios.


7. GLOBOVISIÓN ECONOMÍA.



8. TENDENCIA ECONOMICA - PROMAR TV.
Conducido por @odecastellanos
@Tendenciaecono


TODOS LOS SABADOS 3:30PM (PROMAR TV BARQUISIMETO Y TVR).

Programa sobre información de la economía venezolana y economía local. Un esfuerzo interesante, buenas entrevistas y buenos invitados. 


PROGRAMAS SOBRE TECNOLOGÍAS.


9. REDES – Televisora Española.
Conducido por el Dr. Econ. Eduardo Punset.
Foto



Excelente Programa, quizás el mejor programa de todos los aquí recomendados, muestra la tendencia en la innovaciones Tecnológicas y de la Ciencia.

No es propio de Economía y Finanzas, pero muestra las Innovaciones Científicas y el nuevo entorno tecnológico del mundo.
 


 
10. GLOBOVISIÓN TECNOLOGÍA.


PROGRAMAS DE ANÁLISIS POLÍTICO.


11. DOSSIER - VTV. TELESUR.
CONDUCIDO POR WALTER MARTÍNEZ.



No es un Programa de Economía, es sobre el entorno Político y el acontecer diario. A nuestro juicio es el mejor programa sobre política, geopolítica mundial, noticias en pleno desarrollo y con profundidad en el análisis de los acontecimientos.

No hay comentarios: