Acompañamos a su familia en el sentimiento y honramos su memoria y contribución al conocimiento científico y en los enormes aportes para la Universidad de Los Andes.
El día de ayer el profesor Raúl Huizzi, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes, nos informó conmocionado la triste noticia que recibió desde Barcelona, España; de la partida del Maestro Carlos Domingo, pues los Ulandinos y Ulandinas expresamos nuestro dolor por tan lamentable perdida.
Quienes compartimos con él en Universidad de Los Andes (ULA), fuimos muy afortunados. La lista de contribuciones del Doctor Carlos Domingo podría extenderse mucho.
Carlos Domingo era un ser modesto y nunca persiguió la figuración, así como tampoco le gustaba la adulación. Le interesaba ser protagonista en aquello que amaba: su familia, sus clases, su institución académica, sus ideales de justicia y una sociedad flexible. Y lo logró con creces. Lo extrañaremos mucho y lo recordaremos con mucho cariño. Adiós Maestro Carlos Domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario